Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

VIDEOJUEGOS

SNK-Playmore podría regresar a Samurai Shodown para el 2017

Samurai Shodown, un juego de arcade muy famoso de los años 90 podría regresar este 2017, tal parece que SNK-Playmore ya lo tiene en planes.

Seguro recordarás los 90’s, aquellos días que cuando salías de la escuela o cuando ibas por las tortillas, te pasabas a las máquinas de arcade y te gastabas esos 50 centavos en las famosas “retas”, juegos como: King of Fighter, Fatal Fury, Samurai Shodown, entre otros.

Bueno, pues parece que SNK-Playmore recordó con cariño esas épocas hermosas y aparte de traer a KoF con una nueva entrega, está trabajando en otro clásico y es: Samurai Shodown, ese grandioso juego en 2D donde peleadores con espadas (comúnmente) y especiales de ataque, atraían a chicos y grandes.

Al parecer este juego está planeado para un día del año 2017 y también se estaría desarrollando con una jugabilidad en 2D para recordar al gameplay de hace ya varios años atrás; aunque, no indica que renuncien al 3D como lo hicieron en KoF XIV.

Esperaremos con ansias a que llegue este juego y aunque no sepamos ni en que plataformas saldría este juego, estamos seguros que muchos recordaremos con nostalgia aquellos días de las máquinas de arcade.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.