Seguro recordarás los 90’s, aquellos días que cuando salías de la escuela o cuando ibas por las tortillas, te pasabas a las máquinas de arcade y te gastabas esos 50 centavos en las famosas “retas”, juegos como: King of Fighter, Fatal Fury, Samurai Shodown, entre otros.

Bueno, pues parece que SNK-Playmore recordó con cariño esas épocas hermosas y aparte de traer a KoF con una nueva entrega, está trabajando en otro clásico y es: Samurai Shodown, ese grandioso juego en 2D donde peleadores con espadas (comúnmente) y especiales de ataque, atraían a chicos y grandes.

Al parecer este juego está planeado para un día del año 2017 y también se estaría desarrollando con una jugabilidad en 2D para recordar al gameplay de hace ya varios años atrás; aunque, no indica que renuncien al 3D como lo hicieron en KoF XIV.

Esperaremos con ansias a que llegue este juego y aunque no sepamos ni en que plataformas saldría este juego, estamos seguros que muchos recordaremos con nostalgia aquellos días de las máquinas de arcade.

Deja un comentario