Les tenemos una noticia la cual puede ser un arma de dos filos, muy probablemente haya un nuevo juego de Crash Bandicoot el cual fue una de las mascotas favoritas de Sony durante los tiempos del PSX. Pero por otro lado, la gente es mala y tal vez estén jugando con nuestros sentimientos de ver de nuevo a nuestro amigo y sus frutas wumpa.

Después de 5 exitosos juegos de la saga en el aquel lejano Play Station One, la carrera de nuestro perro salvaje vino en declive, hubo juegos que pasaron sin pena ni gloria, Naughty Dog vendió los derechos a Activision y dejaron de producir títulos dejando a Crash Bandicoot en el olvido.

Sin embargo se ha mostrado una imagen en donde nuestros sueños por ver de nuevo a Crash Bandicoot regresan y es que en la imagen podemos ver la silueta de Crash con una fecha tentativa y con el E3 a la vuelta de la esquina todo puede pasar.

TQtKcvF9

Aunque hay un punto negativo que le vemos a esta imagen por lo que nos hace pensar varias teorías, en la imagen vemos supuestamente un juego exclusivamente para PS Vita y PS4 cosa que es totalmente normal hasta que vemos la imagen de Naughty Dog en la parte de abajo. La teoría número es que se trate de una compilación de los juegos pasados de Crash Bandicoot en donde aún tenía que ver Naughty Dog. Otra de las teorías aunque no es tan lógica es que Naughty Dog haya comprado de nuevo los derechos y estén produciendo un nuevo juego. La ultima y por desgracia la más lógica es que se trate de una imagen falsa (hoax).

Solo queda esperar al E3 para ver si nuestro sueño de ver nuevamente a Crash se hace realidad.

Con información de Whatculture

Deja un comentario