Terminator Resistance Enhanced tiene tiempos bajos de carga en PS5

Terminator Resistance Enhaced  obtuvo una actualización en PS5 que no incluye muchos cambios visibles pero si que mejora en tiempos de carga.

Algunas de las mejoras son visuales pero el mayor es el tiempo de carga que por ejemplo en PS4 toma un minuto y en PS5 solo 3 segundos.

Por supuesto, esto es un gran diferenciador (el tiempo) puesto que los gráficos a pesar de que mejoran entre ambas consolas no son tan grandes.

Algunos otros cambios que si pueden ser notorios para un ojo más entrenado son que en PS4 solo alcanza 900p y en PS5 soporta 1620p.

Si tienes una TV de última generación (para jugar) y también por supuesto la consola PS5 seguramente podrás notar las otras mejoras como son sombras, mejores reflejos, etc.

Tanto en PS4 como en PS5 funciona a 60FPS pero en PS5 es todavía más estable la tasa de frames y al tener más cambios en gráficos es más perceptible.

Terminator Resistance Enhaced

El juego fue uno de los últimos que salieron para la generación pasada y con esta actualización (al igual que en XBOX One Series X) se pone a la par de los juegos actuales.

Han mejorado la IA enemiga, han reparado bugs considerables dentro del juego y todo esto con la finalidad de que lo tomes en cuenta para esta generación y le des una oportunidad.

Este juego de Terminator es un juego en primera persona y la historia nos cuenta algo original y basado en las primeras dos películas de Terminator (Terminator y Terminator 2).

Se sitúa casi 30 años después del día de juicio final y con una ciudad de los Angeles completamente destruida por las máquinas.

Nos presenta a Jacob Rivers quien es un soldado que pertenece al escuadrón Resistencia del Pacífico al que por supuesto Skynet quiere eliminar.

Fuente