TimeSplitters regresa oficialmente por Deep Silver. 20 años de espera

Muchos jugadores actuales tal vez no conocen TimeSplitters pero se trata de un shooter en primera persona con una historia excelente.

Realmente el título está mal pues no son 20 años sino 21 años (y esto, solo hablando del desarrollo pues el juego original salió ya a la venta en el 2000) desde que salió para PS2.

Solo para que te des una idea de lo interesante de la historia en el videojuego original, es una raza alienígena que atacaba a todos los planetas y cuando toca a la tierra empiezan a atacar pero de una forma peculiar.

Los timesplitters atacan el pasado en diferentes épocas y los héroes de la tierra deben defender el planeta tanto en el pasado como en el presente. Originalmente eran 9 niveles y en multijugador eran 18.

Tanto la historia como los modos de juego eran muy buenos para su época, por lo tanto el que se hable de que el juego volverá es interesante, porque si en aquel tiempo ofrecía una experiencia única, hoy debe serlo o mucho más.

Esta es la premisa del juego original, ahora bien después salieron otros 2, siendo TimeSplitters 2 (2002) y TimeSplitters: Future perfect (2005) que ya abarcaron multiconsola.

TimeSplitters 4

Teoricamente deberíamos estar hablando de la versión 4, aún no se saben detalles del nombre o si seguirá la numeración pero lo que si se sabe es que en 2018 Deep Silver compró la franquicia y han decidido revivirla.

No solo revivirán la franquicia sino que también a miembros que trabajaron el el TimeSplitters original como son Steve Ellis y David Doak.

Steve Ellis que es director de desarrollo en Deep Silver mencionó que el estudio se formó y que tienen un plan increíble para el próximo juego, cerrando con que hasta el momento no pueden decir más información.

Esto es que el juego empezará a ser desarrollado los próximos meses además de que el estudio recién se está formando y ubicando en Reino Unido. Estamos hablando de que probablemente haya que esperar unos años para tenerlo entre nuestras manos.

Y para esperar su lanzamiento en obviamente las consolas de actual generación (PS5 y XBOX One Series X) tal vez deberías desempolvar tu viejo PS2, XBOX o GameCube.

En verdad se trataba de un juego espectacular y estamos seguros que no decepcionará tampoco esta ocasión.