VIDEOJUEGOS XBOX

Xbox One revela lista de juegos para diciembre

  • mayo 14, 2014
  • 2 min read
  • 472 Views
Xbox One revela lista de juegos para diciembre

El día de hoy Microsoft ha revelado la lista de juegos que llegarán en la navidad del 2014 para convertirse en la consola que arrase con los títulos más fuertes de todas las consolas disponibles hasta el momento incluyendo a su rival directo PlayStation4.

Además en E3 veremos el gran repertorio que va ofrecer Xbox One, una vez que se han calmado las aguas con el lanzamiento de la consola, ahora el fuerte de Microsoft será lanzar títulos que cautiven a los gamers. Entre los juegos que suenan para finales de año son Sunset Overdrive, Quantum Break, Forza Horizon 2 y un nuevo Halo. Por otra parte Sony también buscara sacar su arsenal fuerte a finales de año con juegos como Drive Club y Uncharted aunque la palabra final la tendrán ellos en el E3 2014.

Sunset Overdrive es un juego en tercera persona en donde podrás personalizar a tu personaje y participar en una acción rápida pero sin caer en los modos de Assasin’s Creed o Uncharted. Desarrollado por Insomniac será una exclusiva para Xbox One.

Quantum Break  es un videojuego de acción desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft Studios. Se ubica en la ficticia Universidad de Riverport, al Noroeste de los Estados Unidos. Un experimento para viajar en el tiempo ha salido mal, dando a los tres personajes principales: Jack Joyce, Beth Wilder y Paul Serene una habilidad que les permite manipular el tiempo.

Forza Horizon 2 será un juego de carreras muy esperado que traerá lo mejor de los atuso deportivos y mucha velocidad con infinidad de pistas tanto de día como de noche para sentirte como un autentico competidor de carreras.

Fuente

 

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.