Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MICROSOFT

Xbox One Convertido En Laptop Por Solo 1500 dólares

Un hombre ha convertido en un Xbox One en una portátil de 22 pulgadas lista para jugar por doquier. Te invitamos a conocer la creación.

Xbox-One-Laptop

Siempre nos han gustado las versiones portables que han hecho de las consolas de pasada generación, sin embargo hay quienes también se aventuran con las de nueva generación creando curiosidades como la XbookOne que es nada menos que una Xbox One portátil, con formato de maletín, en conjunto con una pantalla y lista para ser transportada y jugar por doquier.

La consola portátil aunque no tan pequeña como nos gustaría está en decentes proporciones, la realidad es que es difícil a estas alturas comprimir más una consola tan grande como lo es la de Microsoft, así que algunas pulgadas menos es una gran proeza. Además su creador Eddie Zarick nos dice:

“¡Aquí está según yo lo prometido! ¡Y mejor de lo que pensaba! ¡XBOOK ONE Y LAPTOP TODO En UNO! Este es uno de los primeros XBOX ONE Laptops que han sido producidos y fabricados a la orden! Totalmente diseñado y fabricado con CNC de corte por láser y de impresión 3D”.

Xbox-One-Laptop1

Hasta el momento no tiene concreto si piensa hacer más en serie para vender o sólo ese modelo para uso personal, sin embargo sobresale que el costo por realizar todo el exterior desde cero y tuviera un acabado profesional le costó 1495 dólares americanos, algo así como 20 mil pesos mexicanos.

Ya por último a forma de análisis sobresale el sistema de enfriamento tan bien trabajado que ha hecho a la consola portátil parecer un gabinete de computadora de escritorio con sus respectivas ventilas laterales y por si fuera poco tanto a los lados como abajo lleno de “poros” para hacer que circule el aire decentemente ¿Porqué tanto? pues recordemos que incluye la fuente de poder del Xbox One y la TV juntos ademas de dispositivos del mismo en la misma carcasa por lo que obviamente las temperaturas ahí dentro han de ser infernales.

Joystiq

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.