Ya todos esperamos el Xbox One S, sí la versión slim que Microsoft anunció con bombo y platillo en el pasado E3, en el cual se reproducen vídeos en resolución 4K. Sin embargo al parecer aún eso no será posible desde el inicio.

Según una persona noruega que ya tiene en sus manos la Xbox One S de 2 TB ha hecho un unbox de la consola y se ha llevado la sorpresa de que la consola aún no soporta la resolución ultra HD, sino que cuando pone un disco en esa resolución ésta se baja a FullHD y al tratar de configurarla le aparece que requiere de una actualización para poder hacer lo prometido. Según se lee en su blog explica lo siguiente:

Xbox One S 4K

 

“No había ninguna opción para 4K. Tuvimos que hacer  una actualización de 4,5 GB cuando encendió. Se verificaron las configuraciones de la pantalla y mostró solo 1080p. Hemos cambiado los cables HDMI y cambiamos puertos HDMI del televisor y nada ha solucionado el problema. Aún no hará 4K “.

Cuando quiere reproducir los discos de dicha resolución le muestra el código error: 0x91d70001. y la leyenda “El Xbox One S no puede reproducir la película 4K.

Todo ello nos hace pensar acerca de que la actualización saldrá hasta la fecha de salida oficial a finales de agosto en Europa y una posible actualización a principios del mes entrante en Norteamérica.

Fuente: Geeksould

 

Deja un comentario