Facebook 360 Ahora tus fotos en 360 grados.

Por
  • Juan Carlos .
  • 4 años hace

 

facebook-photo-1-1-1-1
Facebook 360 nos recuerda a los entornos de fotografía en 360 grados los que somos de la vieja escuela nos retorna a la vieja enciclopedia encarta donde sentías que realmente viajabas en el mundo con una visibilidad cuasi total del entorno que nos querían mostrar. Ahora Facebook 360 es la nueva función en donde se puede subir y ver fotos en 360º en la red social y esto se puede hacer de varias maneras.

Tú puedes tomar una foto de 360 grados con una aplicación especial o la toma panorámica ya integrada con dispositivos iOS o Android o utilizar una cámara 360 especial de las que ya podemos encontrar en el mercado.

Las fotografías tienen el poder de conectar a las personas en todo el mundo – ayudando a compartir momentos alentadores y soportar los momentos difíciles, y todo lo demás. Las fotos son también una de las formas en que los editores, figuras públicas y otros socios pueden compartir su perspectiva con la gente en Facebook. Como el contenido de noticias externas se vuelven más y más envolventes, estamos emocionados de presentar una actualización que le da una nueva forma de atraer a su público: fotos 360.

A partir de hoy, se puede ver y enviar fotos 360. Las personas serán capaces de descubrir estas fotos en su página o hacia la derecha en el servicio de noticias, donde pueden desplazarse para explorar la escena simplemente moviendo el teléfono de un lado o haciendo clic y arrastrándola en la web. Además pronto se subirán vídeos en 360.

Puedes conocer más detalles acerca de los nuevos servicios de fotos Facebook 360 en su sitio web en el enlace de más abajo.

fuente Facebook

¿Ustedes ya ha  probado el nuevo servicio? Sino lo han hecho los invitamos a actualizar sus aplicaciones o esperar a que se haga en automático para hacer su muro más social y envolvente que nunca.

Categorías:
INTERNET
Shares