Assassin’s Creed 4 Anuncia Nuevo DLC Freedom Cry (vídeo)

Se anuncia un nuevo DLC que dará 9 misiones más a Edward, donde ser de los grandes no será tarea fácil....

La semana pasada se filtró la fecha para el nuevo DLC de Assassins Creed 4 llamado Free Cry, ahora Ubisoft ha hecho lo suyo y ha liberado tanto la fecha oficial y un nuevo vídeo de lo que será el siguiente descargable de la franquicia. El próximo 17 de diciembre lo veremos llegar en Xbox Live para 360 y One y un día después para PlayStation Network para Ps3 y PS4.

El nuevo vídeo nos orienta hacia una historia autónoma del primer oficial Edward Kenway Adewale quién dará vida a nueve misiones más.

” Nacido siendo un esclavo, Adewale encontró la libertad como un pirata a bordo de la nave de Edward Kenway, la grajilla . 15 años después, Adewale se ha convertido en un asesino entrenado que se encuentra naufragando en Saint- Domingue sin armas o sin la tripulación . Ahora tiene que adquirir un barco y recoger su propia tripulación para liberar a los esclavos y defenderlos . Más de 3 horas de nuevo para un solo jugador.

Ubiblog

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS