Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MULTIPLATAFORMA

¿Como Ganar Dinero Jugando Videojuegos ?

Te has preguntado cómo hay gente que se hace rica jugando videojuegos, te tenemos el top 5 de las mejores maneras de hacerlo.

Ganar dinero con videojuegosEl sueño de todo gamer es ganar vivir jugando nuestros títulos favoritos, sentado en un rico sofá o quizás en un camastro en la playa mientras disfrutas de esos videojuegos que te apasionan; sin embargo existe la forma de ganar dinero y vivir de ello aunque muchos no lo crean por lo que haremos una pequeña lista y descripción de cómo ganar dinero haciendo lo que más nos gusta.

1. Jugador profesional:

Jugador profesional En México existen alrededor de 5 equipos oficiales y muchos más en el mundo, el objetivo es sólo ser bueno en un juego y competir en los diferentes torneos que se “arman” a nivel mundial; los más famosos de consolas y PC son de FIFA, Counter Strike, Halo, Call of Duty; títulos de pelea como Street Figther 4, KOF XIII o Mortal Kombat. Además sin faltar DOTA entre muchos otros. El salario anual que se puede ganar es de unos 100 mil dólares todo depende de patrocinadores y premios conseguidos.

2. Beta tester:

Beta tester Sino eres tan bueno como para competir pero razonablemente destacas en algunos géneros las empresas programadoras buscan permanentemente videojugadores que prueben los videojuegos antes de su salida; no es fácil entrar, el sueldo es variable pero en base a tus críticas se corregirán los juegos además de que los jugarás antes que nadie.

3. YouTuber:

Youtuber Quizás una de las más accesibles sea que compres una tarjeta capturadora e incluso en tu smartphone o tableta hagas root o jailbreak para instalar un capturador de pantalla. En tu PC sería algo similar. Ya con juego en mano lo único que debes hacer es jugar y hablar sobre el juego. Se recomienda que tus partidas seán de calidad 1080p si es posible a unos 30 a 60 cuadros por segundo, entre mayor calidad más cantidad de visitas en YouTube.

Si eres bastante aburrido durante el juego o no te gusta hablar durante las partidas porqué estás mega concentrado puedes editar el audio en base al vídeo capturado. Es muy díficil ganar mucho dinero en éste ramo pero lo puedes hacer por diversión y quizás te lleguen unos ingresos extra de varios cientos o miles de dólares mensuales.

4. Blog/Página de Internet:

Blog Sino se te da lo histriónico de hablar mientras juegas o tienes la voz más aburrida del mundo puedes hacerlo por escrito y poner algunas cápturas de pantalla o vídeos no comentados en tu propia página. Como sugerencia no sólo hagas reviews sino tambien coloca noticias o consejos a tus futuros lectores. El dinero sale de empresas como Google que mediante su servicio de publicidad en web por cada click en esas a veces molestas ventanas publicitarias te darán unos centavos, pero hay páginas que ganan hasta 5000 dólares mensuales de ésta forma

5. Revista:

revista Casi siempre requerirás tener la carrera de periodismo o comunicaciones para trabajar en éstas empresas, al igual que el blog sólo escribirás tus revisiones o consejos, una que otra noticia importante; aunque acá si tendrás un jefe con todo lo que conlleva, el sueldo es promedio 12 mil dólares anuales más prestaciones.

En caso de no poder reunir los anteriores requisitos siempre habrá opciones, incluso muchos de ellos pueden ser como un hobby y no requerirás invertir mucho y sí darte unos pesos.

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.