Nuevamente el juego GTA V en versión para PC se ha retrasado, por lo que los jugadores en computadora aun tendrán que esperar más tiempo para probarlo. GTA V salió hace más de un año para las consolas PS3 y Xbox 360 y un tiempo después para las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One. ¿Y a los usuarios de PC apá?

Originalmente se pensaba estrenar en enero sin embargo se confirmo que el juego tendría la fecha de estreno en marzo, pero ya estamos cerca de marzo y Rockstar lanza el comunicado en donde la fecha final seria en abril (a menos de que no pase nada raro). Para ser exactos el 15 de abril podremos comprar la versión para PC (crucen los dedos).

“Necesitamos un poco más de tiempo para asegurar que el juego quede lo más pulido que se pueda.”

Comento la gente de Rockstar

Que la versión PC de este juego tendrá todas las características que se añadieron a las consolas de nueva generación; tal como el modo primera persona, soporte 4K y los nuevos autos. Por otro lado pues los desarrolladores por fin anunciaron la fecha de estreno de los “Heists” para GTA Online. Son misiones en las cuales formaras equipos para lograr atracos La fecha de estreno de los “Heists” será el 10 de marzo.

Con información de TheVerge

 

Deja un comentario