Metal Slug Tactics se anuncia para PC y se basará en la estrategia

Metal Slug Tactics traerá a Marco, Eri y muchos mas personajes en un nuevo juego basado en la estrategia. !Un clásico de SNK ha regresado!

Metal Slug Tactics

De la mano de Dotemu se anuncia el nuevo juego de guerra Metal Slug Tactics en el Summer Game Fest el cual es ideal para los que les gusta pensar mucho.

Este juego es pensado para aquellos que les gusta el rol de tácticas y estará disponible en PC a través de la plataforma de Steam.

Te mostramos el trailer y algunas imágenes del juego.

Metal Slug Tactics esta siendo desarrollado por Leikir Studio, creadores de Wondershot un juego multijugador online para PC, PS4, Xbox One en 2016 y para Nintendo Switch en 2018.

La fotografía del juego al puro estilo anime.

Los personajes de momento serán los clásicos Marco, Eri, Fio y Tarma, sin embargo, desconocemos si habrá más personajes desbloqueables.

Si quieres acceder a la página del juego en Steam puedes entrar en la siguiente liga.

Descripción del juego

“Experimenta las icónicas batallas dinámicas de la saga METAL SLUG con una nueva perspectiva. Llena tu barra de adrenalina para desbloquear superataques y úsalos con inteligencia”

“Acumula una valiosa experiencia en combate después de cada batalla y desbloquea armas o ventajas adicionales para mejorar la potencia de fuego de tu equipo”.

Sobre el villano del juego ha regresado Donald Morden quien les había hecho pasar malos momentos en sagas anteriores, esta vez promete acabar con todo lo que se atreviese en su camino.

Fuente