Microsoft ha anunciado que va a hacer 22 ejemplos de código para programación en Kinect para Windows disponibles para los desarrolladores, lo que les permite ajustar y descubrir cómo el detector de movimiento se puede utilizar en nuevas aplicaciones y proyectos.

Kinect-for-Windows

A pesar de que ya existe un Pack de desarrollo para Kinect enWindows SDK disponible, Microsoft dice que es la liberación de los nuevos fragmentos del código fuente abierto para que sea más fácil para los nuevos desarrolladores, con lo que podrán acceder a un bocado de segmentos de código diseñados para funciones específicas dentro del sensor. 

Dentro de éstos códigos encontramos un kit de herramientas para el fácil acceso al código de programación; Además agrega un sistema de reutilización de código que bajo licencias de Apache 2.0 podrán clonar si así lo desean los mismos. Por otro lado se adjunta un sistema de retroalimentación en la comunidad para que puedan comprender mejor acerca de éste. Y para cerrar con broche de oro se pone en marcha un sistema de actualizaciones rápidas a través de CodePlex para mejor fluidez de contenido sin tanto esfuerzo.

Sin dudarlo los de Redmond nos dan un idea de lo importante que es Kinect en el futuro de la empresa y seguramente veremos grandes proyectos en base a éste.

Microsoft

Deja un comentario