Razer ha anunciado hoy que debido a la alta demanda de su tableta Razer Edge Pro, ha tenido que dejar de tomar pedidos por preventa en el momento actual.

Razer-Edge-Pro

Quizás a muchos Gamer ni les interesa la misma, sin embargo hay que tomar en cuenta que la versión más económica de la misma tiene un costo de 1000 dólares y la Pro 1300 billetes verdes. Con ello te comprarías todas las consolas portátiles que hay en el mercado y hasta sobraría para un par de juegos. Pero, por otro lado debemos tomar en cuenta que la tableta no es cualquier cosa ya que viene incluida con la última generación de procesadores Intel Core i7 y gráficos NVIDIA GeForce con tecnología Optimus.

Razer explicó:

 

[quote]

“Hemos tenido que dejar de tomar pedidoss para el Razer Edge Pro porqué las ventas han ido más allá de nuestra capacidad de producción previsible (es decir, todas las acciones se vendieron en los meses por venir). Estamos haciendo todo lo posible para que las líneas de producción estén en funcionamiento así que por favor tengan paciencia con nosotros.

Estamos haciendo todo lo posible para conseguir más unidades en los próximos meses. Apreciamos la paciencia. Mientras tanto, tenemos cantidades muy limitadas de la Edge Razer todavía disponible para pre-orden: ”

[/quote]

 

Liliputing

 

 

One comment

Deja un comentario