Nintendo NX Podría Usar Cartuchos Según Patente

Por
  • Juan Carlos .
  • 4 años hace

Ha habido rumores de que la nueva Nintendo NX pueda utilizar en lugar de discos los viejos cartuchos tal y como lo hacían desde el Nintendo 4 hacia generaciones atrás. Todo ello se debe a que un registro de patentes desde el año pasado parece reforzar que la próxima consola de la gran N no tendrá una unidad óptica en absoluto.

Esto es más que una evidencia de que el nuevo sistema sería de cartuchos de la vieja escuela. No son pruebas la información obtenida pero es una posibilidad que se mantiene latente hasta que manifieste algo en contra Nintendo.

Nintendo NX cartuchos regresas

De acuerdo con el vídeo de la presentación de Zelda Breath of the Wild, se lee:

“programas de juegos descargables por vía electrónica; electrónica de software de videojuegos descargables; programas de juegos electrónicos; software de juegos electrónicos; cartuchos de videojuegos; Los discos de videojuegos; Las tarjetas de memoria de videojuegos; programas de videojuegos; software de videojuegos”

Si leemos nos daremos cuenta de que dice “cartuchos de videojuegos” en la presentación junto con los discos de juego de vídeo y tarjetas de memoria. Ahora bien, es posible que Nintendo está simplemente cubriendo sus bases en lo que respecta a la distribución de sus juegos. Sabemos que la Wii U acepta discos, por lo que podemos suponer la porción de “discos de juegos” es, probablemente, para la Wii U. En cualquier caso, es interesante que los cartuchos estén incluidos en esa leyenda.

Finalmente, aunque suene descabellado y poco probable la rumorología no termina y hace crecer más el Hype a favor de Nintendo y su Nintendo NX.

¿Será verdad? ¿Qué opinas?

Ubergizmo

Categorías:
NINTENDO · VIDEOJUEGOS
Shares