Quien iba pensar que la SNES siguiera más viva que nunca y para los que no la conocen, es una consola de Nintendo la cual es considerada como una de las más importantes en la historia ya fue la que revolución los videojuegos. Posteriormente como todo inicio tiene un fin, la vida de la consola se redujo con la llegada del Nintendo 64 incluyendo obviamente la producción de juegos.

Por increíble que parezca después de tantos años sin saber noticias de ella una desarrolladora llamada CollectorVision, inició un proyecto de Kickstarter para en pleno 2015 desarrollar un juego para el Super Nintendo. El juego se llama Sydney Hunter and the Caverns of Death,

 “Sydney Hunter and the Caverns of Death es un juego retro aventura/puzzle para el SNES. Armado simplemente con su boomerang, Sydney debe navegar por cavernas oscuras, evitando murciélagos, fantasmas, lava y otros obstáculos. Si puedes sobrevivir los 10 niveles, ganarás tu libertad.”

Faltando más de un mes para la culminación del proyecto Sydney Hunter and the Caverns of Death ya rompió por mucho la meta de los USD10,000 A los USD30,000 se hará un port para el NES, y a los USD40,000 se hará un port para el Xbox One. El juego consistirá de momento en 12 niveles, y ofrecerá contenidos extra para quienes donen dinero al proyecto.

Sin duda Sydney Hunter and the Caverns of Death tendrá un gran factor a su favor: la nostalgia. ¡Así que a desenpolvar esos Super Nintendo!

Con información de Cinemablend

 

Deja un comentario