Xbox 360 Pronto Se Podrá Emular Desde El PC

Desde viva voz del desarrollador principal del proyecto Xenia Xbox 360, que consiste en un emulador para 360 el cual no ha salido a la luz ha confirmado que ha avanzado tanto en su proyecto que veremos en breve los primeros alfa y posterior beta de la versión final del mismo. Por otro lado él mismo nos alerta de la gran cantidad de Malware y virus que hay en la red sobre emuladores falsos publicados malisiosamente por otros.

«El proyecto está por llegar, así, después de un largo período de inactividad. Muchos juegos llegan a las pantallas de título, aunque no llaman mucho la atención. Espero ajustar el programa a los sistemas AMD, ya que hará que la emulación de la GPU relacionada haga las cosas mucho más fácil «.

También sobresale en su declaración que buscará la forma de emular a la consola de séptima generación de Microsoft desde las Steam Machines ya que tienen la ventaja de que Kinect es compatible con PC, haciendo más fácil aún el llegar a la meta. Sin embargo culmina diciendo: «La emulación requerirá de equipos muy, pero muy potentes».

¿Tú PC crees que pueda reproducir emuladores de Xbox 360?

Fuente

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

2 comentarios en «Xbox 360 Pronto Se Podrá Emular Desde El PC»

  1. muy interesante, pero no creo que valga la pena cambiar una consola física por un emulador, ya no son tiempos de 8 bits y muchos juegos serán imposibles de emular debido a que exigen mucha maquina y cualquier persona no podrá emular esos juegos, pongamos el ejemplo del emulador de play sation 2 muy bueno, funciona regularmente bien, pero los costos son mas de lo que podría costar la propia consola para lograr una emulación decente.
    es lo que yo pienso por lo menos

    • Hola. Tienes razón.. creo que esa opción es factible sólo al gamer que tenga una mostruosa consola, sino no tiene caso invertir. Ahora consigues un Xbox 360 versión E en mi tierra por menos de 200 dólares, ni la mitad de lo que vale una tarjeta gráfica que soporte tal emulador.

Deja un comentario