DOTA 2 el título que ha logrado captar que millones de jugadores jueguen a los MOBA tendrá pronto el torneo más importante que se realiza cada año llamado The International, pues The International 2016 se financía por VALVE pero principalmente por los usuarios del juego.

Como sabrás el título es free to play pero los skins permiten ver a nuestros personajes de distintas formas y “presumir” que tienes un mejor o más llamativo set, este año hicieron el Battle Pass que permite tener más mejoras y sets para jugar, se maneja por niveles y en su versión básica es bastante económica por esta razón muchas personas lo compraron, en fin gran parte de esas ganancias se fue al pool de premios y hasta el momento van $18,519,345 millones de dólares.

Es bastante probable que se llegue a la marca de los 20 millones de dólares y de nuevo sea el mayor premio dado en los cada vez más famosos e importantes eSports.

Lo interesante es ver el revuelo que lleva todo esto y que no tardará mucho para que cada uno de los torneos aun siendo pequeños sean transmitidos, ya han habido algunos pero la idea es que sea igual de importante que otros deportes como el futbol por ejemplo para que sean transmitidos en tv.

Deja un comentario