GADGETS VIDEOJUEGOS

Resumen de la semana 27 de Junio al 3 de Julio – Xbox One Scorpio, Bioshock y más

  • julio 3, 2016
  • 2 min read
  • 495 Views
Resumen de la semana 27 de Junio al 3 de Julio – Xbox One Scorpio, Bioshock y más

¿Que pasó esta semana? Muchas más noticias de Xbox One y Scorpio, también de su contraparte con PS4 Neo, nos enteramos de que juegos clásicos que de por si eran buenos verán una versión remasterizada y más.

Al tratarse de un resumen rápido te platicamos brevemente que sucedió en cada una y si te interesa leer más al respecto basta con que des clic al título para que vayas a la nota, con esto empezamos ?.

Xbox One edición Game Of Thrones

Es una edición que todo amante de la serie querría tener en sus manos pero una lástima puesto que solo estará disponible en Francia ?. La verdad lei muchos comentarios al respecto de que la consola era algo fea, la verdad coincido un poco pero igual no deja de ser una pieza que querría tener.

Los mejores juegos y headsets para la realidad virtual (VR)

¿Estás pensando en comprarte un Oculus? probablemente te interese usar tal vez la opción de HTC que tiene el total apoyo de Steam y además te contamos que juegos resaltables hay en cada plataforma y que puedes hacer en cada uno (explorar, pelear, etc).

Si aun no te decides o recién estás ahorrando te invitamos a que cheques este artículo.

Bioshock llegará a la nueva generación remasterizado

Es la colección que incluye Bioshock, Bioshock 2 e Bioshock Infinite pero también todos fueron mejorados en PC. La verdad es que al ser de la talla de Bioshock para mi si es una compra obligada ¿y tu que opinas? ¿lo comprarás?

Xbox One Scorpio es súper potente pero lo superarán pronto

Lo comparan con las mejores pcs del mercado pero también al ritmo en que vamos avanzando en la tecnología y poder de procesamiento dicen que será superado muy rápido, es algo que vemos con nuestras consolas de actual generación también ¿no?

Blackberry tiene 3 dispositivos con Android nuevos en camino

Tal parece que la marca Canadiense no se da por vencida y pronto presentarán 3 dispositivos nuevos que incluirán como S.O a Android y por fin se olvidan de su Blackberry 10, por cierto todos tienen características muy llamativas pero también seguramente serán carísimos.

 

 

About Author

Neo

Geek, programador y gamer. Gamer desde los 6 años. Geek de toda la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.